Termoformado PET
El PET es uno de los materiales más utilizados en empaques termoformados por su alta transparencia, rigidez y excelente presentación. Es ideal para productos que requieren visibilidad total y buena protección. Utilizamos PET como materia prima para fabricar charolas y empaques termoformados a la medida de cada aplicación.
Ventajas del PET
El PET Virgen es un material ampliamente utilizado en empaques termoformados de alta calidad debido a su máxima transparencia, consistencia y desempeño mecánico. Al fabricarse a partir de resina virgen, ofrece propiedades óptimas para aplicaciones donde la apariencia, seguridad y uniformidad son críticas.
Claridad óptica
El PET Virgen ofrece un nivel de transparencia y brillo muy superior, ideal para empaques donde el producto debe ser totalmente visible, mejorando la percepción de calidad en punto de venta.
FDA Alimentos
Cumple con normativas internacionales para contacto alimentario, lo que lo convierte en una opción segura para alimentos frescos, repostería, confitería y productos listos para consumo
Consistencia
Al no contener material reciclado, el PET Virgen presenta espesor uniforme, rigidez controlada y excelente estabilidad dimensional, lo que se traduce en procesos de termoformado más estables y repetibles.
Sustentable
El PET Virgen es 100% reciclable, facilitando su reincorporación a la cadena de reciclaje una vez concluida su vida útil ya sea en materiales post consumo o post industriales.
Productos termoformados en PET
Fabricamos productos termoformados en PET como charolas, domos, blísteres y envases transparentes para alimentos, retail e industria, destacando por su alta claridad, resistencia, contacto grado alimenticio y reciclabilidad, ideales para una presentación atractiva y segura del producto
Certificaciones